lunes, diciembre 24, 2007

Feliz Navidad

En estas fechas tan entrañables, la reina y yo queremos desearles unas feciles fiestas y expresarles nuestros deseos de paz, concordia, entendimiento, bla, bla, bla. El mensaje navideño del Rey es insuperable, super freak. Creo que cada vez lo ve mas y mas gente porque es tan anacronico, pero al mismo tiempo se que cuando falte este hombre y salga su hijo en su lugar lo echaremos de menos, grande el mensaje del Rey!!!

Mille y yo os deseamos tambien, a los cuatro amigos que entran aqui de vez en cuando, feliz Navidad y prospero año nuevo. Jeje, siempre nos acordamos de nuestro antiguo vecino en Malaga que se llamaba Prospero, y siempre habia lio para desearle felices fiestas y "prospero" año nuevo: habia que cambiarlo por "feliz" año nuevo.

Coman y beban, regalense cosas y quieranse.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, querido hombre de bien!

juan rafael dijo...

Felices fiestas a vosotros también.

Anónimo dijo...

El rey en la tele es como la chimenea: viejo, constante, calentito y luminoso.

Sebastian & Laia dijo...

Nosotros tambien os deseamos unas felices fiestas con mucho Jule-hygge.

UnderPressure dijo...

Yo creo que 2 o 3 kilos llevo ya encima, jajaja, que rico esta todo en el Sur!!!

Anónimo dijo...

Feliz año para mille y para tí también. saludos desde el mediterraneo

LiLuh dijo...

Feliz año Nosh, hacía tiempo que no pasaba, a ver si en este año me pongo las pilas. Un besito!

Ijon Tichy dijo...

Hola
Yo creo que en el emule encuentras todos los capítulos de I Tichy. No fue una serie larga, así que sin problema :) Y lo de la nena en el río, pues ya vendrás... Raúl volvió ayer por la tarde y aún está aterrizando.