miércoles, julio 25, 2007

Hemos vuelto!!

Ya estamos aqui, de vuelta del Peloponeso-Delfos-Termopilas. Vamos a ver si voy montando videos y cosas, y cuento que tal ha ido todo.

En pocas palabras: un monton de historia, con monumentos de esos que veiamos en nuestros libros de texto del colegio, pisando por donde pisaron personajes miticos. No hacia falta mucha imaginacion para ponerse en sus pieles. Impresionantes escenarios.

Y comida, mucha y buena. Ensaladas griegas, tzatiki, mousaka, cordero.

Parthenon
Atenas, Acropolis


Sparta


Epidavros

Agora, Atenas.

Termopilas



Ya ire colgando fotos y videos. Tenemos miles y
miles!!!

5 comentarios:

juan rafael dijo...

¡Hey! Yo estuve ahí en el 92, pero no me acuerdo si me toque los huevos como tú en la primera foto.
Saludos.

Anónimo dijo...

FALI

me alegro mucho de que el viaje fuera tan interesante, sabes que es un país que me interesa mucho y me alegró vuestra postal, manda fotos y vídeos .
Un abrazo
P.D. ahora a por el paraguas, aquí no envidiamos el calor de grecia hermano.

a dijo...

a ver
a ver
cuenta mariquita !!

Purgatorio dijo...

Mecagon....TIOOOO QUE YO HE ESTAO EN ATENAAAAAS...pero cuando has ido? no me he enteraoooo, claro no te veo conectao...anda que...

Anónimo dijo...

Hola, os doy las gracias por vuestros videos, fotos y comentarios sobre vuestro viaje. A mi también me gustaría hacer un viajecillo por allí.Me podríais dar algunos consejos?Gracias..Mi correo es licantropas_3@hotmailGracias de nuevo y hasta pronto