lunes, diciembre 04, 2006

Mazinger y Afrodita A.

Como buen freak me he comprado unos llaveritos de Mazinger y Afrodita A. No puede ser que despues de tanto tiempo nos asaltaran las dudas sobre quien esta con quien en aquel Japon de los 70, plagado de monstruos mecanicos.

[IMG]http://img296.imageshack.us/img296/6185/image001ee9.jpg[/IMG]

Ademas, lo puse de fondo de pantalla. Quien da mas.

En lo que a mi respecta, hoy un turno de 15 horas en el aeropuerto. Si, 15, debido a que algun colega enferma pero no tenemos nadie para sustituirle. Cierro hoy aqui a las 21.30 y debo abrir de nuevo a las 07.00, ya veremos si no sere yo el que llame con un "amacuco"....

Y vacaciones. Este mes voy a trabajar muy poco, solamente 6 dias, porque me debian un monton de horas y si no me las dan libres me las tienen que pagar en Enero, y a esta gente el dinero no les sobra precisamente. Asi que voy a irme para el Sur, volvere para hacer unos turnos, y luego me ire con Mille posiblemente a las Canarias para entrar 2007 desde la playita. Aparte de todo esto, vienen mi primo Fabian y su novia Elisa desde Suiza para visitarnos unos dias. Les daremos el tour Frederiksberg-Vesterbrogade-Radhuspladsen-Stroget-Nyhavn-Amalienborg-Sirenita, jejee, van a andar mas que el fugitivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta follar, no que me follen. Y como tú vives en Copenhague y yo me marcho a Oriente Medio dentro de poco (aunque no por mucho tiempo), está la cosa un poco difícil.
Saludos:

VAMPI

UnderPressure dijo...

No me lo puedo creer: la Vampirella en mi blog. La de veces que abre leido tus columnas en DT, cuando estaba abonado. Gracias por la visita !!!

a dijo...

under, no se ve la foto