martes, septiembre 12, 2006

Mi blog a veces es un poco "negatiFo", que diria Van Gaal

Respondiendo al ultimo comentario de mi post anterior, Nacho, reconozco que yo a veces he sido bastante negativo y exagerado. Si quieres ver el lado positivo de esta ciudad, te recomiendo otros blogs en los que los pajaritos cantan , las flores se levantan y el mundo en general es una cascada de colores:

http://fronlostuderiver.blogspot.com/

http://captainflint.blogdrive.com/

Mi blog es acido y verdadero. Son cinco temporadas viviendo aqui, viviendo lo bueno y lo malo. No es lo mismo venir de Erasmus o por una temporada que comprarte piso y verte mas aqui que alli. Pero te recomiendo que si la quieres a ella, te lances. No te arrepientas dentro de unos años de no haberlo hecho. Arrepientete de haberlo hecho, es mejor asi.

Ademas tendras muuuuuuuuuucho tiempo libre para dar vueltas y hacertes estupidas fotos como esta:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios pero ha sido divertido conocer un andaluz por tierras
danesas,ya tuve una novia alemana asi que un poco el caracter germano lo conozco un poco,si decirte que la idea es solo estar un par de años y luego volver a España o a alguna zona latina.Eso me tranquiliza porque yo soy muy latino y ella aun siendo danesa de la zona alemana,tiene un espiritu muy latino y por eso es critica en las cosas que tambien dices ,lo hable con ella de tus comentarios y ella piensa igual que tu,sobre todo esa "amabilidad controlada"y la distancia emocional, que a un español como yo,nos puede sacar de quicio,bueno que nos veremos en enero,la idea es los primeros meses ir y venir hasta aclimatarme o sea 20 dias en dinamarca y 10 en España (barcelona)Al ser musico,guitarrista clasico soy un poco freelance y no necesito estar tan atado a ningun lugar.Oye como estan los precios de ida y vuelta de "copenauer"??.Bueno que en cuanto este alli ya te ire a hacer una visita solidaria y nos tomamos unas copitas o nos vamos de desmadre total.
Felicidades por tu blog creo que ayuda bastante y hace un idea global del pais

nacho (barcelona)

pd-la foto acojonante....! :-)

UnderPressure dijo...

Bueno, Nacho, no quiero desmoralizar a nadie con este blog. Cada uno cuenta la historia como le va. A mi, como decia la cancion, a veces estoy mal y a veces estoy bien. La risa va por barrios, tambien se suele decir.
En general el nivel de vida es bueno, en el sentido de que entre un medico o un ingeniero y un peon albañil o un estudiante, no hay tanta diferencia social como puede haberla en España. ^
Pero conozco españoles que estan de puta madre aqui, que dicen que cuando vuelven a España se agobian y quieren volver a su hogar (!!!) aqui en DK. Hay para todos los gustos. Yo espero no hacerme viejo en este pais.

Carolina Villafruela . dijo...

Yo nunca viajo, pero los daneses ya no me dan tan buen rollo...
Pero los macho menes si!!
ji ji ji..


:)

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://kztjuvrc.com/dqkf/pxkm.html]My homepage[/url] | [url=http://gxltcgcd.com/nwxc/tvpp.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Well done!
http://kztjuvrc.com/dqkf/pxkm.html | http://rsddcino.com/uosx/imhv.html