lunes, mayo 15, 2006

Mi bicicleta


Que facil es ser feliz. El sabado lleve la bici a arreglar porque se le salia la cadena, estaba oxidada, una mierda vaya. Tenia que recogerla hoy. El precio rondaria las 350 coronas por una nueva cadena. Hoy cuando he ido a recogerla el precio eran 500 coronas. En lugar de enfadarme me alegre, porque me la han lavado, engrasado, puesto unos remaches en el guardabarros que rompi hace la tira de años volviendo de una cena de Navidad, me han tensado el freno delantero. Vaya, voy casi de estreno.

No es una bicicleta muy buena, ni cara, ni fashion, ni siquiera es bonita. Pero es la que compre justo una semana despues de venirme a Dinamarca.
Me ha acompañado a lo largo de buenos y malos momentos: curso de danes, entrevistas de trabajo, estrenos en empleos peores y mejores, noches conduciendo a la estacion para coger el tren del aeropuerto a las 3 de la mañana, alguna que otra juerga circulando con mucho peligro. Incluso un dia crei que me habian robado, cuando solo la habian cambiado de sitio, pero me costo media hora encontrarla en el aparcamiento de la estacion, entre otras 5000 bicicletas.

Por eso le hago este homenaje hoy: mi bicicleta. Adjunto ilustracion llegando a casa en medio de una tormenta de nieve. Ella y yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también tengo una bici. La tengo sin frenos, con la correa oxidada...
Pero es un regalo de alguien al que no veo desde hace muchiiiisssiiimoooo...
Y nadie tiene derecho a decidir la vida de ninguna bicicleta del mundo!
Me alegra saber que eres de los míos.

:)

Anónimo dijo...

Nå lille skat, det bliver din cykel glad for at høre!

UnderPressure dijo...

Señorita, este es un foro español. Aqui se habla castellano, jejeje. Men tak for kommentaren.

danirmartin dijo...

Las bicicletas son esas cosas que no se sabe muy bien porqué uno tiene mucho cariño por ellas...

Te entiendo. Yo me he traido de casa de mis padres mi vieja bicicleta. Me la regaló mi padre ppor haber aprobado la selectividad. Por tanto tiene 13 años!

Apenas la uso ya, pero esa biciceta tiene que estar conmigo!

Anónimo dijo...

Hola, perdona la intromision.Me llamo Alberto, vivo en Madrid. Estoy preparando un viaje en bici por Dinamarca y buscando en Internet me ha salido este foro. Tengo algunas dudas en cuanto a la preparacion y he pensado que, ya que vives en Dinamarca, a lo mejor me podrias pasar algo de informacion del pais y asi podria decidir algunas cosas en concreto. Si no te molesta, mandame un mail a alamaron@gmail.com y te contesto con mis dudas. Un saludo