jueves, mayo 11, 2006

La cara dura de algun "colega"...

Como de dura hay que tener la cara para ir a pedir vacaciones al jefe 9 dias antes de que salgan los turnos del mes que viene, en medio de toda la movida de despidos, que te las nieguen porque falta gente para cubrir los turnos del ticket office, irse al medico y pedir una baja por depresion durante el proximo mes. Hay que echarle cara, verdad ?? Pues es lo que ha hecho una tia en el trabajo, echarle rostro. Joder con la tia, que sangre fria.

Hoy en el trabajo, lo normal:

un "famoso" periodista danes que no queria pagar por su exceso de equipaje porque el se considera famoso (jajajjajaja);

un polaco borracho que estando en transito desde Varsovia hasta Reykjavik pierde su billete;

dos pasajeros que son facturados sin ni tan siquiera tener una reserva (fantastico trabajo de nuevo de los chicos del check-in..);

algun pasajero que pide que venga el manager de la compañia aerea porque tiene que esperar 15 minutos hasta que abra el check-in, diciendome que su tiempo es oro y a lo que yo le respondo que le mande una factura a Swissair (jajajajajjaja);

otro que viene a facturar con Luxair un mes mas tarde de la fecha señalada en su cupon de vuelo;

un chico que se llama Ogaard y compra su billete a nombre de Jensen, y me pregunto yo que porque...;

Y muchas mas historias, pero no quiero aburrir al personal. Mañana mas y seguro que mejor. Por lo menos no me aburro en el trabajo, eso seguro.

4 comentarios:

Lucas dijo...

¿Todo eso puede pasar en un día de facturación?

Lo de los compañeros con cara dura... te temo que en todos los sitios tenemos uno de regalo... Son encantadores :-(

Cuentanos más historias de facturación, que alegran un poco la mañana!

Anónimo dijo...

Todo eso pasa en un aeropuerto!?
Como tu dices asi no tienes tiempo para aburrirte!

Jajajaja!!!!


Sobre lo de los compañeros...estoy con Lucas, de esos hay en casi todos los sitios.
Una verguenza...

UnderPressure dijo...

Prometo escribir, o al menos intentarlo, brevemente lo que me pase cada dia. Hoy ya llevo mas que ayer, jajajaja. ESta noche lo pongo en la pagina.

Anónimo dijo...

jajajaja...
si, pero:
¿Por qué Ogaard es Jensen?