miércoles, junio 15, 2005

La fiesta de la Embajada.

Ya llego, ya esta aqui. El acontecimiento mas esperado del año (figurese el avispado lector lo aburrido que esta aqui el cotarro..):
La fiesta de la embajada de España!!!
Aqui, basicamente, aparte de conocer al Embajador y su familia y departir con el un ratillo, que siempre hace ilusion las recepciones en casa del embajador, lo que pasa es que nos invitan por ser el santo del rey Juan Carlos, nos disfrazamos de monarquicos y nos ponemos hasta arriba de jamon, queso, cerveza San Miguel, vino, croquetitas, tortilla de patatas y hasta paella. Es, de largo, lo mejor que le pasa a un pobre exiliado. Ademas, este año cae en viernes, y eso siempre es buena cosa festivo-carnavalera.
Casa año que he ido, y haciendo cuentas esta es la cuarta vez que voy (como pasa el tiempo, por dios) pasan anecdotas, se conoce a gente curiosa. El primer año que fui conocimos a un tal Dino, que mantenia que estaba en Dinamarca de incognito. Decia ser amigo personal de Julio Iglesias, hasta nos enseño su numero privado con el movil. Decia haber organizado la despedida de soltero de Butragueño, un tio bien relacionado con la jet set este Dino. Por lo visto todo se le torcio, se vino abajo como se suele decir, y aqui anda "escondido" en Dinamarca. Un personaje.
El año pasado la nota la dio un tipo raro, raro, que decia conocer los secretos de la monarquia española. Se llamaba Carlos Castañeda, escritor en el exilio segun decia, y se le notaba al hablar que era un hombre muy culto, pero con unas barbas estilo Valle Inclan, y se fue calentando al a medida que iba pasando la noche, despotricando de la monarquia, en plan republicano total. Lo mejor fue despues, que junto con un canario DJ que tambien vive aqui y al que tambien conocimos esa noche, nos fuimos por ahi de juerga y encontramos una discoteca con "happy hour" donde las cervezas estaban a 1 DKK!!!! Termino la cosa bastante mal, con este "Valle Inclan" buitreando en la pista, todos muy pasados, vaya. Yo termine solito en el karaoke, para variar, dandole al "Living on a prayer", hasta altas horas de la madrugada o primeras horas de la mañana, segun se mire.
Vamos a ver que nos pasa este año..,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://fmigdmdf.com/agis/qulv.html]My homepage[/url] | [url=http://juevcuao.com/txdx/leth.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Great work!
http://fmigdmdf.com/agis/qulv.html | http://ozfxcsnn.com/zlwu/ypjv.html