lunes, junio 06, 2005

Cenita familiar.

Hoy hemos estado de cena aqui. Mille ha hecho paella y ha invitado a sus padres y hermanos. Hay que ver el punto que le da esta danesa mia a la paella, de verdad. Yo no soy capaz de saber cuanta agua y cuanto arroz hay que echarle, y ella lo borda. Con sus pulpitos, su pollito, gambitas. Estaba muy rica.
Hemos estado hablando y enseñandoles las cosas que pueden visitar en los 10 dias que van a estar en Malaga. Les he recomendado Malaga, of course, la Alhambra, Cordoba y si hay tiempo Sevilla. Tambien Gibraltar. En diez dias no tendran mucho tiempo para visitar cosas que no esten muy lejos de Malaga. Aparte, como extension de la visita a la Alhambra les he dicho que Las Alpujarras es un sitio espectacular, con sus ventas, ese aire, esos pueblos blancos, Trevelez, Capileira, Pampaneira, Orgiva. A mi me encanta, igual este verano hacemos Mille y yo otra escapada para alla.
Vamos a ir a Toleda, tambien a Madrid a ver Danza Invisible (miedo me da meterme con el coche en Madrid, pero le voy a echar valor..) y a ver si podemos escaparnos a Sevilla un dia y rendirle visita a Dani y Sarah, y ponernos ciegos de tapitas...y helados, que ya tengo ganas de probar la tan famosa casa Montano.

1 comentario:

danirmartin dijo...

Tú quieres traer a tus suegros a Sevilla en JULIO???

No hay que sé´cabrón!!, tan mal te caen??, jajajjaja!!

Fuera bromas: ya os toca, ya, que siempre somos nosotros los que os visitamos cuando estamos en DK.

Algún sabor que no deba faltar en la heladería?

Un abrazo!