sábado, mayo 21, 2005

Cronica de Star Wars.

Bueno, vamos a ver como cuento lo de Star Wars pero sin contar la pelicula. Lo primero, a ver si me da tiempo antes de salir del trabajo, que me voy pitando a ver Eurosvision. Ya se que suena rancio y trasnochado esto de ir a ver Eurovision, pero es que trae tantos recuerdos!!! A mi me transporta a la infancia. Me veo alli en el salon de mi casa, con mis hermanos, mis padres, Uribarri (por cierto, sigue siendo "la voz" del concurso por alli abajo??). Ademas esta lo de las puntuaciones: "Ruayominiiiiiiiii tuuua puaaaaaa, united kingdom two points". Si es que al final se me van a saltar hasta las lagrimas, no te digo.
Bueno, al grano, que me he dispersado mucho. La peli esta muy bien. Empieza con un momentazo pelos de punta tan solo ve uno esas letras "hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana", y oir esa musiquilla del comienzo. Es, segun mi humilde opinion, la tercera que mas me gusta despues de los Episodios 4 y 5. Empieza muy fuerte, con todo el meneo de las Guerras Clon, pero guerras de verdad. Por cierto, para el que no la haya visto aun, a ver si sois capaces de ver al Halcon Milenario por ahi como en segundo plano. Yo lo vi, asi todo chiquitito, volar por detras cuando Anakin se reune con su mujer despues de la primera batalla.
Luego esta lo de volverse malo. Yo que se, a mi me parece que les ha faltado tiempo para contarlo bien. Esta un poco como hecho asi deprisa, en 5 o 10 minutos. No es que este mal explicado, es que uno se esperaba algo mas tremebundo despues de 27 anios esperando, no? Lo de porque lleva el traje negro, pues bien resuelto, para que enganiarnos. Creo que no hubo un solo tio de treinta y algo a cuarenta y algo tacos en el cine a los que el corazon no les diera un respingo cuando esa mascara se acaba de acoplar y hace "psssssssss", como saliendo aire y Darth Vader dice:"Yes, master", con ese vozarron, que en Espania seguro que sera Constantino Romero, pero que aqui es James Earl Jones. Muy fuerte esto, joder.
Total que al final, esconden a los nenes Skywalker y se ve como empiezan a construir la Estrella de la Muerte, y dan ganas de salir corriendo a casa y poner los 3 DVD con las tres siguientes peliculas del tiron, lo juro!!!

No hay comentarios: