jueves, marzo 31, 2005

Hace sol!!

Pues hoy ha sido un dia muy tranquilo, muy soleado, aunque frio. Mucho frio. Yo prefiero mil veces helarme pero ver la luz del sol que tener nubarrones oscuros sobre mi cabeza. Y andar, hemos andado basante Mille y yo. La verdad es que en estos 3 dias que llevo sin trabajar hemos hecho mogollon de kilometros: ayer estuvimos en el zoo de Copenhague y nos metimos otra caminata buena. Hoy hemos estado visitando a lille Freja en su nuevo hogar (es una de las gatas que teniamos y que tuvimos que dar por problemas digamos, respiratorios del menda..). Freja esta mucho mas delgada, pero nos hemos venido un poco tristes porque la gata pasaba de nosotros un poco o un mucho. Se ve que la mano que alimenta es la que manda..., malditos gatos desagradecidos!!!
Mille esta en el sofa viendo una de esas pelis policiacas inlglesas, pero la veo muy grogui y se va a quedar frita de un momento a otro. Hoy he hecho mi famoso "chili con carne", aunque cada vez le meto mas verduras y menos carne. Al final sera "pasto con carne". Mañana voy a hacer dos tortillas de patatas: una para nosotros y otra para mi compañera de trabajo el sabado, que se la tendo prometida hace tiempo, y como esta embarazada tampoco es plan de negarle el antojo y que le salga al niño un antojo en forma de tortilla de patatas..
Y hoy, para variar, no he tenido ningun encabronamiento con ningun danes. Tampoco me he topado con ninguno, asi que todo bien. Mañana sera otro dia, y el sabado a currar.

No hay comentarios: