martes, marzo 08, 2005

Cosas de vivir en Dinamarca.

Bueno, pues voy a escribir algo despues de meses sin ponerme, jeje. Vivir en Dinamarca no es facil, pero esta gente, la forma de ser que tienen, no lo hacen mas facil. Debia ir a Silvan, una especie de tienda de construccion, muebles, hogar, para comprar algunas cosas para la casa: me he vuelto de vacio, porque en un sitio de estos el servicio es nulo. No es que uno sea muy exigente con el servicio, mas bien al contrario, pero es que estos daneses no se muy bien que idea tiene de lo que una tienda es. Les preguntas por algo y te responden mientras se marchan, te mandan a otro, y si encima le añades que "no eres de aqui", pues entonces no te hacen ni puto caso y te tienes que ir de vacio. Malditos daneses!!! Ja, ja, ja
En fin, que aparte de esto estoy bastante contento porque los 4 dias libres que he tenido han sido fantasticos, ha hecho un clima mafnifico: frio, con nieve en las calles y sol en el cielo. Un cielo azul muy raro por estas latitudes. Mañana otra vez al tajo del trabajo. Los dos ultimos dias en el aeropuerto, jueves y viernes de la semana pasada, fueron un infierno con vuelos cancelados en sendas ocasiones y un total de 32 horas trabajadas entre las dos jornadas. No esta mal, verdad?? Espero que mañana este la cosa mas tranquilita...
Y esta noche Champions League, mi Barsa que se la juega con el Chelsea. Yo ya tengo la equipacion puesta y todo, jajaja, una empanada en el horno, y enchufado delante de la tele para tragarme le programa doble Milan-Manchester, Chelsea-Barcelona.
Saludos para todo el que me lea, en especial a Dani y Peter, que me han inspirado bastante para escribir. Voy a intentar ser un poco regular y entrar en mi blog de vez en cuando. Otra cosa no, pero tiempo aqui hay para dar y regalar, jaja. Aaaaadios.

4 comentarios:

danirmartin dijo...

A ver si es verdad... y te decides a escribir: ¿no te das cuenta de que "las cosas de vivir en Dinamarca" para uno de Málaga es algo que tiene mucho jugo?. Vamos... no es pa´escribir un blog, es pa´escribir un libro.

Además, seguro que para todo lo que escribas, yo tendré un comment, que seguro que me siento identificado.

Jeje... y no le cuentes a Mille que estás poniendo a parira a sus compatriotas...

Anónimo dijo...

Mira tu pones a parir a dinamarca porque todo alli esta mucho mas avanzado que aqui , claro entonces te resulta muy raro para 1 iluso hijo de puto como tu no entienda los valores cotidianos de 1 misero dia en el norte de europa!y te voy a decir 1 cosita mas si quieres me puedo poner en tu puesto y empezar a ser razista como tu pero no lo hago porque soy 1 buena persona!!eheheh iluso de mierda!pero no solo tu sino toda españa que con que ganarais a unos equipos de mierda en el mundial ya creias que ibais a ganar!ts....Y FORA EL PTO BARÇA DELS COLLONS.

Anónimo dijo...

MI E-MAIL ES benyaminfaurschou@hotmail.com

Anónimo dijo...

Zas! en toa la boca